Bienvenid@s

Sobre briofitas, briólogos y su investigación. Este blog es un medio de la Sociedad Latinoamericana de Briología para promover la comunicación entre la comunidad internacional.
Todos pueden contribuir avisos, anuncios, solicitud y oferta de ayudas, referencias bibliográficas, resumenes de articulos, libros, floras, claves, fotografías, eventos, homenajes, conferencias, etc.

Si desea registrarse como colaborador(a), envíe su email al Editor.

Publique su "Nota" aquí




03 septiembre 2009

Galería de las Briofitas de México




Tengo el agrado de anunciar a la comunidad el lanzamiento de la "Galería de Briofitas de México".
Este es un esfuerzo colaborativo para coordinar y promover la disponibilidad en linea de las fotografías de las briofitas de México. Esta es una iniciativa de coordinada por los Drs. Efraín de Luna (INECOL) y Claudio Delgadillo (UNAM).

La Galería consiste de fotografías dentro de "álbumes" arreglados por la jerarquía taxonómica de un grupo particular de briofitas.

Invitamos a todos los interesados a visitar la Galería y subir sus fotos. Por favor visiten el sitio web en:
http://briofitasdemexico.blogspot.com/2009/08/presentacion_27.html
Ahí encontrarán enlaces al "Álbum" principal, las fotos recién agregadas, registro e instrucciones breves para contribuir imágenes.

Esperamos que este servicio facilite los esfuerzos por poner en línea fotos de briofitas de una manera más coordinada y se promueva la colaboración de los interesados en las briofitas de México. 


El registro de colaboradores quedará abierto indefinidamente a todos los interesados.
Muchos saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy estudiante de la Carrera de biologia, y necesito encontrar informacion sobre briofitas, en el area de Hépaticas, podrian orientarme, pues, tengo que determinar, clasificar y catalogar en genero y especie las especies que he colectado
de ante mano GRacias, con cualquier ayuda

Efrain De Luna dijo...

Hola:
Dependiendo del país donde radicas, puedes ver el directorio de la SLB para iniciar contacto con alguien local.
http://www.briolat.org/miembros/directorio.htm

Publicar un comentario