Bienvenid@s

Sobre briofitas, briólogos y su investigación. Este blog es un medio de la Sociedad Latinoamericana de Briología para promover la comunicación entre la comunidad internacional.
Todos pueden contribuir avisos, anuncios, solicitud y oferta de ayudas, referencias bibliográficas, resumenes de articulos, libros, floras, claves, fotografías, eventos, homenajes, conferencias, etc.

Si desea registrarse como colaborador(a), envíe su email al Editor.

Publique su "Nota" aquí




03 julio 2009

Libro "Manual de briofitas" en linea


El libro "Manual de briofitas" de Claudio Delgadillo M. y Ma. Angeles Cárdenas S. (UNAM, 1990) esta disponible parcialmente en linea. El libro se puede previsualizar con el buscador de libros de Google. Segun la pag web de Google, se muestran con el permiso de los editores y los autores.
El enlace es:
http://books.google.com.mx/books?id=3bZYNZmtV9gC&lpg=PA51&dq=briofitas&hl=en&pg=PP1
Puede consultar AQUI este libro en linea aunque con "vista previa restringida".

2 comentarios:

Juan Larraín dijo...

Gracias Efraín por la información. Por lo que alcancé a leer se ve bien bueno el libro, ideal para jévenes neófitos, y en español! claramente hacía falta un texto como este...

donde se consigue??

Gracias

Juan

Efrain De Luna dijo...

El libro se publico por la UNAM. Posiblemente el Dr. Delgadillo pueda informarnos si todavia esta a la venta. Por la info en el sitio web del Instituto de Biologia, (http://www.ibiologia.unam.mx/barra/publicaciones/frame.htm) uno concluye que no esta disponible.

Publicar un comentario