Bienvenid@s

Sobre briofitas, briólogos y su investigación. Este blog es un medio de la Sociedad Latinoamericana de Briología para promover la comunicación entre la comunidad internacional.
Todos pueden contribuir avisos, anuncios, solicitud y oferta de ayudas, referencias bibliográficas, resumenes de articulos, libros, floras, claves, fotografías, eventos, homenajes, conferencias, etc.

Si desea registrarse como colaborador(a), envíe su email al Editor.

Publique su "Nota" aquí




15 febrero 2010

Sitio web "Briología en el INECOL"

Tengo el agrado de anunciar a la comunidad el re-lanzamiento del sitio web "Briologia en el INECOL" El sitio empezó como un medio para desplegar materiales para el curso de "Briología Tropical" a principios del 2001. Posteriormente el sitio se ha ido transformando ontogenéticamente en lo que ahora se ofrece mediante el portal del INECOL>Micro-Sitios>Briofitas. 

El objetivo es ayudar en la divulgación del conocimiento de este grupo de plantas. Pueden visitar el sitio web "Briología en el INECOL" en: http://www3.inecol.edu.mx/briologia/ Se agradece el apoyo del INECOL mediante Alberto Rísquez y Julio Sandria, del Departamento de Informática.

ACTUALIZACION: EL SITIO WEB "BRIOLOGIA EN EL INECOL" AHORA ESTA EN: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario