Bienvenid@s

Sobre briofitas, briólogos y su investigación. Este blog es un medio de la Sociedad Latinoamericana de Briología para promover la comunicación entre la comunidad internacional.
Todos pueden contribuir avisos, anuncios, solicitud y oferta de ayudas, referencias bibliográficas, resumenes de articulos, libros, floras, claves, fotografías, eventos, homenajes, conferencias, etc.

Si desea registrarse como colaborador(a), envíe su email al Editor.

Publique su "Nota" aquí




11 junio 2009

Conservación



La extracción de musgos de bosques y páramos para la época de navidad, es un problema que afecta desde hace años a varios países de Latinoamérica. En Venezuela, para reducir el impacto y sensibilizar a la población, se inició en el año 2003, una campaña informativa sobre la importancia de los briófitos en los ecosistemas terrestres.
Hoy se premia este esfuerzo conjunto de personas, instituciones y organismos gubernamentales y no gubernamentales:
Premio Mención: “Mejor iniciativa de Divulgación para públicos amplios” Concedido a la experiencia: “Musguito. Campaña Navidad y Conservación” del Centro Jardín Botánico de Mérida. Otorgado por la Fundación de Ciencia y Tecnología (Fundacite) Premios a la Divulgación Científica, Humanística y Tecnológica. Edición 2008. Mérida. Estado Mérida. Venezuela.

1 comentario:

Efrain De Luna dijo...

Muchas felicidades Pina por este premio!

Publicar un comentario