Bienvenid@s

Sobre briofitas, briólogos y su investigación. Este blog es un medio de la Sociedad Latinoamericana de Briología para promover la comunicación entre la comunidad internacional.
Todos pueden contribuir avisos, anuncios, solicitud y oferta de ayudas, referencias bibliográficas, resumenes de articulos, libros, floras, claves, fotografías, eventos, homenajes, conferencias, etc.

Si desea registrarse como colaborador(a), envíe su email al Editor.

Publique su "Nota" aquí




29 noviembre 2010

Decomisan musgos en Costa Rica?

Policía de El Empalme decomisa 24 sacos de lana - TicoVisión

TOMADO DE: TICOVISION.COM
Publicado en 26/11/10 a 12:59:56 GMT-06:00 Por Administrador


Policía de El Empalme decomisa 24 sacos de lana - TicoVisión
Extraer especies del recurso forestal del Estado sin autorización es sancionado, según la Ley N°7554, Ley Orgánica del Ambiente.

San José.- La mañana de este viernes varios oficiales de la Fuerza Pública destacados en El Empalme hallaron 24 sacos llenos de lana para la confección de portales en la vía pública, la cual estaba siendo extraída de una zona montañosa protegida.

El hallazgo lo realizaron los oficiales por el sector del Empalme en Vara de Roble del distrito San Isidro de El Guarco. Cuando los oficiales pasaban por la zona hallan los sacos, por lo que se presume que quienes la estaban sacando huyeron al notar la presencia policial, pues esto es una infracción a la Ley Orgánica del Ambiente, la cual fue publicada el 13 de noviembre de 1995 en La Gaceta N°215.
....... leer más ....

Ojala alguien en Costa Rica pudiera confirmar que el contenido de los sacos es realmente musgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario