TOMADO DE EL TIEMPO
http://www.diarioeltiempo.com.ve/V3_Secciones/index.php?id=215212010
(MARIANELA MAVAREZ) - Alrededor de 60 kilogramos de musgo y barba de palo fue decomisado el día de ayer a un grupo de niños, quienes estaban vendiendo el producto en varias calles de la ciudad capital, enviados por adultos a quienes ya se tiene precisados por funcionarios de la Alcaldía de Trujillo.
Así lo dieron a conocer José Ignacio Aldana, fiscal de Servicios Generales y Salvador Monaca, jefe de Rentas de la Alcaldía de Trujillo, quienes dijeron que la venta de estos productos naturales viola la resolución publicada en Gaceta Oficial Nº 38.960 del mes de julio del 2008.
Precisaron que solicitarán la intervención del Cmdnna debido a que se están utilizando a los niños para realizar la venta de este material natural, que al parecer es traído de Sabaneta y sus alrededores. "Estaremos atentos para saber quiénes son los infractores y para combatir este daño que se le hace a la naturaleza. Sabemos que las personas tienen que trabajar; pero deben ser más creativos y utilizar otros materiales, como aserrín, madera, cartón y otros".
Bryophyte Flora of Thailand: Initiatives
-
The Flora of Thailand Project has been documenting the
diversity of vascular plants in Thailand since 1963 and is producing a
large volume of ...
Hace 3 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario