Bienvenid@s

Sobre briofitas, briólogos y su investigación. Este blog es un medio de la Sociedad Latinoamericana de Briología para promover la comunicación entre la comunidad internacional.
Todos pueden contribuir avisos, anuncios, solicitud y oferta de ayudas, referencias bibliográficas, resumenes de articulos, libros, floras, claves, fotografías, eventos, homenajes, conferencias, etc.

Si desea registrarse como colaborador(a), envíe su email al Editor.

Publique su "Nota" aquí




08 noviembre 2010

Campaña "Navidad y Ambiente 2010" para la conservación del musgo en Venezuela

Ministerio del Ambiente inició campaña "Navidad y Ambiente 2010"

Busca la conservación del musgo, los guincho, líquenes y todos aquellos elementos naturales provenientes del bosque; los cuales son utilizados para la elaboración del pesebre decembrino

Prensa YVKE Mundial/Wilber Dávila
Sábado, 6 de Nov de 2010. 3:02 am

El Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb) Táchira, dio inicio a la Campaña Navidad y Ambiente 2010; la cual busca la conservación del musgo, los guincho, líquenes y todos aquellos elementos naturales provenientes del bosque; los cuales son utilizados para la elaboración del pesebre decembrino, y que en su habitat los mismos contribuyen a la retención del agua, ya que ellos actúan como esponjas naturales del vital líquido.



LEER MÁS >>> http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?474748

Notas adicionales sobre lo mismo:
http://www.avn.info.ve/node/27262
http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/164422/Ciencia%20y%20Tecnolog%C3%ADa/Inicia-campa%C3%B1a-Navidad-y-Ambiente-2010-que-busca-promover-preservaci%C3%B3n-de-especies

No hay comentarios:

Publicar un comentario